FORUM GASTRONOMIC 2014.

Con la resaca post Fòrum Gastronòmic superada, queremos compartir con vosotros las fotos que hice durante la sesión de 21 Brix donde también participé como satélite con el video “La hora del Postre“.

Se han plasmado los momentos previos y también los más intensos de la ponéncia que se llevó a cabo para celebrar los 15 años del Fòrum Gastronòmic. Su homenaje, un mural pintado por el grafitero Werens formado por centenares de mini cajitas de bombones.

Mientras Werens pintaba, cada uno de los integrantes de este colectivo presentaba el producto diseñado para la ocasión: una elaboración que nos hiciera pensar en Barcelona. El acto lo condujo la periodista Marta Càceres.

Esperamos que disfrutéis con esta galería y con el video!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video realizado  en el ultimo encuentro trimestral de “21 Brix”  en  la Escuela Espai Sucre. El grupo se reunió para debatir y reflexionar sobre los postres de restaurante, su evolución y su papel dentro de la carta de los establecimientos. Tuvieron invitados de lujo como  Jordi Roca, junto con Alex Rivas y Ricard Martínez que también realizaron presentación de elaboraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s